TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 5 de mayo de 2009

Y continuamos con las dos últimas crónicas

PAUL DI' ANNO
18/04/09 Rotonda Parque Municipal (Elche)

Buen concierto para el recuerdo, que conmemorando el 5º aniversario de la asociación musical ilicitana Misteri Rock, hicieron el gran esfuerzo de traernos a la ciudad de las palmeras al primer vocalista de Iron Maiden Paul Di’ Anno, acompañado por tres bandas locales como Fear’s Legacy, Metal Breath y un cambio de última hora en el tercer telonero tocando los cuanto menos curiosos Damax.
Una actuación que a mi me entusiasmó por el mero hecho de ser fan de esa época de Maiden, ya que lo que es en sí Paul Di’ Anno está desmejorado y la voz tampoco llega a ser en todos los momentos lo que era, pero aun contando con una sensible cojera por un accidente el año pasado, no descansó en ningún momento y dio todo lo que lleva dentro.
Podéis leer la crónica completa aquí mismo

Y para terminar, la última crónica incluida en documentos de TNT Radio Rock


ANCIENT + GOTHMOG - 20/04/09 Sala Stereo Alicante
Estupendo concierto, rebasando toda expectativa que llevaba de ambos grupos; muy bien puestos ambos en el escenario y una lástima que siendo lunes se acercara tan poca gente a la Sala Stereo de Alicante para disfrutar de una noche de black metal de la mano de los noveles Gothmog y los veteranos Ancient.
Comenzaron alrededor de las 22h los alicantinos Gothmog desgranándonos a lo largo de cincuenta minutos su disco “A Step in the Dark” al completo. Si ya me gustaron la primera vez, en esta ocasión, reitero, que me gustaron más aún y vi al grupo más compacto y decidido, más grupo en definitiva. Un 10 a su actuación.
Tras varios cambios en la batería, Ancient fueron acomodándose sobre las tablas mientras sonaba la Intro y comenzaba su descarga con “A Mad Blood Scenario”, encontrándonos a un Aphazel en plena forma y con su característica corona de pinchos.una verdadera lástima que se acercara tan poca gente porque personalmente disfruté como un enano con ambos grupos, sorprendiéndome Ancient con una puesta en escena impecable.
Podéis leer la crónica completa aquí mismo junto a las demás fotos de ambos conciertos.

Textos y fotos de
JESÚS BELLÓN
Fotos de Di' Anno por
SONIA CIGÜENZA

0 comentarios: