TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 4 de mayo de 2009

Nueva andadura en marcha!

Bueno, lo nuestro nos cuesta y poco a poco iremos añadiendo regularmente entradas a este nuestro blog y el de todos vosotros, para iros informando de las últimas novedades acontecidas en el mundo del metal como próximos conciertos, entrevistas y publicaciones de discos.

Comenzaremos con una introducción a la crónica de The Haunted el pasado mes en Barakaldo.


THE HAUNTED + Forever it shall be + Absentia
21 – 03 – 09 Barakaldo (Rock Star Live)

Una vez más, los S
uecos The Haunted volvían por estas tierras y lo hacían para presentarnos su última obra “Versus”, editada el pasado año 2008. En esta ocasión, el cambio de emplazamiento a una sala de mayor aforo, nos hizo presuponer que la demanda por verles sería mayúscula, pero finalmente no fue así y hemos de significar que muy poco público se acerco a verles.


Podéis leer la crónica completa aqui

0 comentarios: