TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 11 de mayo de 2009

Fiesta presentación H.M.H. FESTIVAL 7

Este próximo viernes día 15 de Mayo tenemos fiesta en el pub Ruta 13 con el Brujo como capitán presentando la séptima edicion del Heavy Metal Heart Festival.

El festival tendrá lugar durante los días 22 y 23 de Mayo en la localidad de Villalpardo (Cuenca). Esta edición presenta como novedad un formato de dos días de festival y un emplazamiento nuevo, además se confirma que DJ Juan Sangre estará amenizando la fiesta con la música más metalera en una discoteca heavy que estará abierta hasta las 8:00 de la mañana. También contaremos con el ya habitual Heavy Karaoke y el video juego AC/DC: Rock Band. El cartel de esta esdición constará de las siguientes bandas:

- Moonsorrow

- Tankard

- Onslaught

- Killers

- Ciclon

- Dawn of Tears

- Rancor

- Dama Oscura

- Iron Curtain

- Altar Of Sin

- Raptor

- Gauntlet

- Leinhard

- Hacha


y las entradas ya a la venta con los siguientes precios:

- 12 euros Viernes (22 de Mayo)

- 20 euros Sábado(23 de Mayo)

- 25 Bono dos días (22 y 23 de Mayo)

-Através de www.ticketmaster.es (ticktackticket) o en cualquiera de los 222 puntos de venta que posee ticktackmaster.

Habrá una zona de acampada gratuita situada en el mismo emplazamiento que el campo de fútbol y para acceder a ella habrá que enseñar la entradas del festival.

Para mas info acceder a la propia web del H.M.H.

http://www.hmhfestival.com/

0 comentarios: