TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 19 de mayo de 2009

LORCA ROCK 2009


Desde la organización del festival Lorca Rock nos anuncian que han cerrado el cartel de la edición del 2009 con la incorporación de los grupos Voivod y Biohazard; dos bandas de culto muy queridas en este país, quedando el cartel completo de la siguiente manera:

AKERCOCKE
ARCH ENEMY
BIOHAZARD
CARCASS
DARK FUNERAL
EVILE
MARDUK
MESHUGGAH
OBITUARY
MUNICIPAL WASTE
PESTILENCE
SEPULTURA
TÝR
VOIVOD


El festival se celebrará el Viernes 24 y Sábado 25 de Julio en la histórica ciudad de Lorca (Murcia), a escasos kilómetros de la costa mediterránea.

Si quieres conseguir tu entrada a color de imprenta y sin gastos de distribución puedes dirigirte a los siguientes puntos de venta:

  • Alicante: Tipo, El Tributo
  • Almeria: Tarari Que Te Vi
  • Barakaldo (Bizkaia): Leyenda
  • Cartagena (Murcia): Tankardworld, Zowie
  • Lorca (Murcia): Music Pop
  • Madrid: Metal Trip, Snapo, Tyrant
  • Murcia: Abadía, Cómix, Tráfico
  • Totana (Murcia): The Rock Cafe
  • Valencia: Pasión Por El Ruido

Por otro lado hay venta de entradas en todo el estado a través de toda la red Ticketmaster (FNAC’s, Carrefours, Tipo etc.) y online en http://www.kulturalive.com y http://www.ticketing-office.com

En http://www.lorcarockfestival.com y en http://www.myspace.com/lorcarock tienes detalles de viajes organizados desde muchos puntos del país, alojamiento en la zona, acampada del festival etc.

2 comentarios:

Siew dijo...

Joder, para un año que me voy al Wacken y tenemos un festivalazo como este aqui al lado de casa... en fin, que tocará ir también a este :D

TNT RadioRock dijo...

jejejeje eono...yo tb voy al wacken, pero el lorca es indiscutible este año, se lo han currao bastante, aunke las 2 ultimas incorporaciones para cerrar el cartel no m entusiasmen demasiado ;)