TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

domingo, 20 de enero de 2008

Top Secret… Saratoga en la gala de Nochevieja de TVE


Esta pasado fin de semana estuve por la capital, viendo a Sobredosis en la Copernico. Asistir a este tipo de saraos suele ser interesante, ya que te enteras de muchas cosas, entre ellas, la que nos ocupa.

Me comentaba Javier Gálvez, manager de Saratoga, que la banda ya había grabado su actuación para el programa especial que TVE pasara en Nochevieja. La aparición de Saratoga tendrá lugar justo después de la de la guapa cantante Merche.

La verdad es que la banda esta viviendo un momento dulce, y en contra de lo que algunos pensaban tras la marcha de Jero y Leo, la banda esta consiguiendo romper barreras, ya que no es normal ver a una banda de Heavy Metal en este tipo de programas televisivos, y no sólo estarán en TVE, Saratoga ha sido invitada también al especial de la televisión de la Comunidad Murciana.

Enhorabuena chicos!

0 comentarios: