TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 23 de enero de 2008

Cartel definitivo para Mediatic... lo más rockero.

Pues nada, sin muchas sorpresas se ha llevado a cabo la citada presentación del Mediatic Festival en la sede del S.G.A.E. en Madrid.

Medina Azahara, Siniestro Total, In Extremo, Porretas, Saratoga, Avalanch, Savia, Estirpe, The Pinker Tones, Uzzhuaïa, Vargas Blues Band & Raimundo Amador, y Los Suaves son la parte que más nos interesa a los rockeros. Eso si, In Extremo sabemos que actuará en un horario propicio para disfrutar de la pirotecnia y de ese espectaculo que no pudimos ver en su gira del pasado año.

La cita, los días 16 y 17 de mayo en La Nucia, Alicante. Allí estaremos!

1 comentarios:

José dijo...

Los mejores sin lugar a dudas fueron Uzzhuaia, Avalanch, Savia y Saratoga, conciertos íntimos en carpas y un pijerío de la ostia ke se largo a ver a Lokillo en vez de ver a Saratoga a la misma hora.
Saludos!