TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 22 de enero de 2008

Live at Wacken Open Air 2006, nuevo DVD de Scorpions.

Excelente DVD de Scorpions. Un 10 en imagen, un 10 en sonido, y un 10 en contenido…

El DVD recoge la actuación de los alemanes el pasado año 2006 en el Wacken Open Air. Con un total de 26 canciones, incluyendo los solos de Matthias Jabs y James Kottak, la banda repasa los años dorados de Scorpions, invitando a este concierto a antiguos componentes como Michael Schenker, que participa en canciones como Coast To Coast, Holiday, Lovedrive, Still Loving You o In Trance, Uli Jon Roth, que hace lo propio en canciones como Pictured Life, Speedy’s Coming o We’ll Burn The Sky, además de coincidir en el escenario con Michael en Still Loving You e In Trance.

Y como no podía ser de otra manera, Herman Rarebell tomo las riendas de la batería en canciones como Blackout y No One Like You, coincidiendo los tres músicos en la recreación del Bolero de Ravel, uniéndose a la fiesta el otro Schenker, Tyson.


Recreaciones en directo del Blackout, con un Rudolf portando una mascara simulando la portada del disco, un escorpión hidráulico gigante, que aparece casi al final del concierto, el propio Rudolf haciendo el pino, además de otras curiosidades conforman este DVD, que hará las delicias de los incondicionales de Scorpions. 35 años de historia resumidos en 139 minutos ante unas 60.000 personas, en un concierto memorable!


Track-list:
Coming Home, Bad Boys Running Wild, The Zoo, Loving You Sunday Morning, Make It Real, Pictured Life, Speedy’s Coming, We’ll Burn The Sky, Love ‘em or Leave ‘em, Don’t Believe Her, Tease Me Please Me, Coast To Coast, Holiday, Lovedrive, Another Piece Of Meat, Kottak Attack, Blackout, No One Like You, Six String Sting, Big City Nights, Can’t Get Enough, Still Loving You, In Trance, Bolero, Ready To Sting (Appearance of the Scorpion), Rock You Like A Hurricane

www.the-scorpions.com/ & www.cmm.w-rott.com/ para más información.


Brujo \,,/ -_- \,,/

0 comentarios: