TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 22 de enero de 2008

In Extremo en España, Mediatic Festival.


Luego vendrán los listos de turno a decir que lo cuentan en exclusiva, pero a la hora de escribir esta nota, el dato sólo aparece en la web de la banda. Aunque a nosotros nos la sopla eso de ser los primeros… In Extremo estará en Alicante en el mes de mayo.

Pero al dato… este año va a ver ostias por los festivales, no vamos a tener tanta pasta para ver todo lo que se nos avecina… Metallica y Rage Against The Machine en uno, Iron Maiden en otro, el Atarfe, Lorca Rock, Leyendas Del Rock III, Metal Way, Rock In Rio, los 2 Viñas, uno donde siempre, el otro en el Levante, el Extrenusica, el Derrame, The Metal Circus Fest, que este año va a dar un sorpreson a muchos. Los estoy nombrando así de cabeza, y seguro que olvido alguno… En Alicante, concretamente en La Nucia, tendremos en Mayo el Mediatic Festival, que aunque no es un festival rockero si incluye buenas bandas de rock como Saratoga, Medina Azahara, Uzzuahia, Avalanch, Porretas, Los Suaves, y según hemos visto en la pagina web de la banda In Extremo vuelven a tierras alicantinas, y lo hacen a este mismo festival.

En marzo de 2007 estuvieron de gira, en cual cayeron en la Nave 8 alicantina, sin el espectáculo de fuego, pero si ofreciendo un concierto difícil de olvidar. Esperamos que en esta cita si nos deleiten con su espectáculo completo, ya que el festival es propicio para ello.

El próximo miércoles 23 de enero se presentará en la SGAE de Madrid la edición de este año del Mediatic Festival 2008. A ver que otras sorpresas nos depara.

Estas son las fechas que aparecen en la web de In Extremo:

17.05.08 Alicante/Spanien - La Nucia Mediatic Festival

21.06.08 Abenberg - Burg Abenberg/Feuertanz Festival

11.07.08 Wien - Open Air Arena

17.07.08 Singen - Burg Hohentwiel

18.07.08 Creuzburg - Burg Creuzburg

01.08.08 Trier - Amphitheater

27.08.08 Sibiu/Rumänien Plata Mare, Festival Medieval “Cetati Transilvane”/Das Mittelalter-Festival “Siebenbürgische Burgen”

29.08.08 Merseburg - Schloss Merseburg

30.08.08 Klaffenbach - Wasserschloss


Info del festival: www.mediaticfestival.com


Brujo \,,/ ^_^ \,,/

0 comentarios: