TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 1 de marzo de 2011

crónica: Presentación ¨WO¨ lo último de WEBONES en la Fnac Parque sur Madrid

Después del éxito conseguido por su anterior trabajo ¨Negocio Mortal¨ con el que consiguieran muy buenas críticas por parte de los medios y una aceptación muy interesante por el público. Estos madrileños han tenido a bien invitarnos a la presentación en la FNAC de su nuevo trabajo bajo el titulo de ¨WO¨, es de ley decir que el disco ya lleva en la calle un tiempo y que esta presentación era algo simbólico tengo entendido cara a dicha tienda y como novedad la presentación en sociedad de su nueva integrante a los mandos de la batería, como muchos sabréis Josemi (exKISSitos) decidió dejar al grupo a principios de este año y su puesto ha sido cubierto por Noemí, chica encantadora con la que pudimos charlar un rato y cuyas habilidades pudimos disfrutar después.

Pasadas la 7 de la tarde daba comienzo el atípico concierto de Paco (vocalista) y compañía, con un público nada normal, antes de la presentación el grupo nos comentaba que era un lugar que si que les imponía un poco a no ser un público habitual de un concierto de hard rock si no todo lo contrario, completamente heterogéneo y en el que podíamos encontrar a gente de todas la edades y gustos. Nos presentaron un set repleto de temas de su ¨WO¨ , en que siempre destacan ¨Ciudadano de Bien¨, ¨Picadura de Escorpión¨ , ¨Carrusel¨, y rescatando algún tema de su anterior trabajo, ¨Negocio Mortal¨, además de un tema en inglés y que no habíamos escuchado nunca:¨Lil Devil¨, una pena el sonido, que para ser una de las principales cadenas de nuestro país y donde es habitual este tipo de presentaciones, los medios puestos a disposición de la banda dejaron bastante que desear. De la nueva integrante solo podemos decir que suplir a un tío como Josemi no es fácil, y visto lo visto, el hueco (y que hueco) ha sido muy bien cubierto.

En resumen: un directo de buen Hard rock a horas poco habituales con publico poco habitual, con un sonido más que mejorable, y que con toda seguridad convenció a muchos de los que por allí pasaban que no hace falta irse a la sección de artistas extranjeros para conseguir un producto de buena calidad como ya hemos dicho y seguiremos diciendo en muchas ocasiones.

Set list:
1. QUE TE DEN
2. CARRUSEL
3. DAME SOLO R&R
4. DÉJALO
5. NEGOCIO MORTAL
6. AGUA Y SAL
7. LIL DEVIL
8. NO PARES
9. CIUDADANO DE BIEN
10. PICADURA DE ESCORPIÓN
11. NITROGLICERINA

Fotos y texto: Vlady Contreras.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a Webones por el excelente trabajo que hacen a base de buena música, letras cuidadísimas, por ejemplo, "Donde habita el olvido", de expresión redonda, y sin dejar a un lado lo pegadizo como en "Déjalo".
Gracias por vuestro trabajo, felicidades y ¡adelante!
Txus