TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

viernes, 19 de junio de 2009

The Eternal Fall mañana sábado

Mañana sábado nos ocupará un concierto para los amantes del rock gótico clásico del grupo The Eternal Fall en la tetería La Cuna de Elche, situada en el barrio del Rabal. Grupo integrado por Sol a las voces y samplers y David al bajo, con un sonido que captura la esencia de la oscuridad y las sombras a través de su música.


Sus canciones abarcan diversas temáticas: la vida, la muerte, esoterismo, cierta amarga alegría, la búsqueda del conocimiento y la luz, el mundo onírico y el desamor... Siempre han querido plasmar un sentimiento en cada canción utilizando la música como medio, sentimientos con los que el público pueda identificarse. Sus fuentes de inspiración son muy variadas: todo tipo de arte, paisajes evocadores, símbolos ancestrales... Entre los grupos que más han marcado a The Eternal Fall podemos mencionar a Fields of the Nephilim, Bauhaus, The Cure, Joy Division, Faith and the Muse, Qntal, Diary of Dreams y Dead Can Dance, entre otros.

0 comentarios: