TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Review: YOUNGBLOOD: "No Retreat"



8/10
Desde Indianápolis nos llega el disco debut de YoungBlood que verá la luz el próximo 9 de octubre bajo el sello Sony RED para estados unidos y Nightmare Records para el resto del mundo.
16 temas con casi una hora de duración de hard rock de corte clásico, no  en vano son temas grabados a finales que la década de los ochenta para SONY/EPIC  que por motivos dispares se ha mantenido en los archivos de la discográfica hasta ahora.
El disco abre  con unos cuantos temas de estilo claro, “Pump It Up”, “Love Is All Around”, ”Sock It To Me”, ”Get Down To It, ”Shot of You”, sonido que deja claro la calidad de los músicos, no en vano estos chicos llevan en la carretera más de 30 años y dentro de sus curriculum cuentan trabajos con gente de la talla de Eddie Kramer  y con el productor del presente plástico Jeff Diehl, al escuchar temas como el sexi:  “Feel thang” es inevitable no recordar de alguna manera a los desaparecidos INXS,  dar una escucha a: “My One and Only,” Don't Play With My Head”, You've Gotta Go”, es un flash back a una década qué nos dejo grandes bandas como : Slaughter, Steelheart,,Firehouse, Mötley Crüe, entre otras y con las qué hacer comparaciones 20 años después es desperdiciar letras.
Un disco con un sonido retro, con medios actuales , que hará las delicias de los fans más fieles al sonidos clásico y de los más veteranos .

Track list:
1. Pump It Up
2. Love Is All Around 
3. Sock It To Me
4. Get Down To It
5. Shot of You
6. Heat of the Passion
7. Save Your Lies
8. Feel Thang
9. Find A Way
10. Taste Of Your Lovin'
11. Back In My Life
12. Coming Home
13. My One and Only
14. Don't Play With My Head
15.
You've Gotta Go
16. I Love You

Grupo: YoungBlood
Disco:   No Retreat
Fecha de Lanzamiento: 09-10-12
Sello: Eonian Records

0 comentarios: