TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

viernes, 24 de julio de 2009

EVILE se caen del LORCAROCK 2009



Según me informan desde las taquillas del festival, de buena mañana se han encontrado con un cartel con la siguiente información:

Debido a una baja por enfermedad del cantante de EVILE, se caen del festival pasando a tocar a las 17:30 el grupo manchego ANGELUS APATRIDA.
Bueno, tenía bastante interés en ver a los ingleses, pero ya se sabe, en los festivales siempre hay contratiempos de este tipo, y en especial en el Lorca...que le vamos a hacer, no es algo por lo que nadie tenga culpa, pero siempre tiene Marcos Rubio mala suerte con este tema.

Como digo, no es una nota oficial todavía, ya que en la web no dicen nada al respecto, solo transmito lo que me acaban de comentar via telefónica.

Un saludo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que bien ^^
xD
habeis salido ganando xD

Germán dijo...

Pues esperemos que no se caigan ninguno de los de hoy que es cuando yo voy :S menos mal que no me apunte a ir el viernes tambien porque evile eran casi los unicos que me gustaban jiji por alli nos vemos genteee!

Anónimo dijo...

viva TYR