Manzano salió al escenario con muy buena forma y una gran voz, además de acompañado de una gran banda, formada por David Biosca a la batería, Tony Baena y Jordi Sandalinas a las guitarras, Fredy Fresquet al bajo y Angi Schiliro como voz y como guitarra invitado.
Tocaron temas de sus trabajos como Manzano, pero no se olvidó de sus temas clásicos de otras de sus formaciones, como "Movin", de Emergency, o un trocito del tema de Zero, "Sobreviviré", que por cierto cantó a capela y con la guitarra de Sandalinas como acompañamiento. Pero por supuesto, también hizo que los asistentes se emocionaran con temazos de Banzai como "Grita", "Luces" y "Se Terminó", con el que lógicamente cerraron la primera actuación de Manzano, tras tantos años de ausencia en los escenarios de nuestro país.
"Buenas Noches Madrid, Bienvenidos a esta noche de brujas, vamos a Morir!!!".
Acto seguido, mientras la banda comienza a tocar "Licantrofilia", aparece Óscar convertido en vampiro, vestido de blanco, capa blanca y gafas de sol. Sin tiempo para respirar empalmaron con "Dr.Jekyll y Mrs.Hide", para mi gusto uno de los mejores temas de su repertorio.
No faltaron por supuesto "Cuerpo de Mujer", "Joda a quien joda" y "Cae la máscara", tema que siempre tiene muy buena acogida entre el público. Siguieron con "Cadena Perpetua", y pidió que por favor sacásemos los mecheros, no los móviles. Y la verdad es que, todo hay que decirlo, siempre queda mucho mejor. La locura volvió a la sala con "Las Tablas de Moisex" y "Viejo Rockero", el cual dedicó a un buen amigo, David. El siguiente tema de la noche fue "Corazón de Heavy Metal", para el que contó con la colaboración de Txus, de Mago de Oz.
Pero la noche no acababa aquí, pues Óscar quiso devolverle la sorpresa a Manzano tocando "El Heavy no es violencia", de Pedro Bruque. Y con esto llegó el final, sólo decir que tanto el Chepas, como Julito, Gallardo, Maikel, Ricardo y Óscar, estuvieron enormes en esta noche de tanta emoción tanto para ellos como para los asistentes.
Texto: Celia Huerta
Fotos: Diego
2 comentarios:
hubiera estado bien alguna foto de manzano!!!
pero el relato me da mucha envidia, quien hubiera estado presente...
Joder, que putada es esto de vivir a 400 quilometros.
Poder ver estos conciertos con esta serie de invitados y con la calidad que se muestra en la crónica es de envidia, y algo muy importante es el echo de pensar en los fans siendo una entrada libre.
Una vez mas un apauso a LUJURIA por sentir y creer en este rollo.
Publicar un comentario