TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 29 de mayo de 2008

TNT Radio de festivales - Verano Loco

El verano se vive en los festivales, los festivales te los lleva a casa TNT Radio y New Rock.

TNT Radio se vuelca este verano con alguno de los festivales más importantes e interesantes del país.

JUNIO

- Sábado 7 - Gineta Rock: Emitiremos en directo desde la carpa New Rock & TNT Radio, ofreciendo el minuto a minuto de cada actuación, entrevistas, especiales con las bandas que participan y sorpresas.

- Sábado 17 – Yecla Rock Festival: Emitiremos en directo desde la carpa New Rock & TNT Radio, con comentarios de cada actuación, entrevistas y la retransmisión en directo de parte de las actuaciones de Warcry, Saratoga, Stravaganzza, Medina Azahara, Angelus Apatrida…

- Viernes 20 y Sábado 21 – Kobetasonik: Realizaremos conexiones con nuestra emisora en Alicante desde el mismo festival, para contarle a nuestros oyentes todo lo que ocurra en Bilbao, con posibles entrevistas o ruedas de prensa, además de ofrecer especiales dedicados a las bandas que participan

JULIO

- Viernes 11 y sábado 12 – Mosnter Of Rock y MetalWay: Realizaremos conexiones con nuestra emisora en Alicante desde el mismo festival, para contarle a nuestros oyentes todo lo que ocurra en Bilbao, con posibles entrevistas o ruedas de prensa, además de ofrecer especiales dedicados a las bandas que participan.

- Viernes 26 y Sábado 27 – Lorca Rock & Hammer Of Gods: Montaremos nuestra carpa en Lorca, y desde allí emitiremos y os contaremos todo lo que allí suceda. Al mismo tiempo tendremos un equipo en el Hammer Of Gods, que nos contarán todo lo que ocurra en Toledo, y ofrecer así a nuestros oyentes toda la información que generen ambos festivales. Con entrevistas, especiales, comentarios, invitados…

AGOSTO

- Jueves 21 a Sábado 23 – Leyendas Del Rock: La volveremos a liar en Mazarron! Carpa con firma de autógrafos, emisiones desde el mismo festival con entrevistas, comentarios, resúmenes, especiales, y toda la magia del rock.


No dejaremos que te lo pierdas!!

0 comentarios: