
CRIMES OF PASSION
Pamplona
Esta vez llegamos pronto a Como pequeña anécdota puedo contar que la furgoneta en que viajaban se estropeo y que tuvimos que hacerle de guía a
Un poquito por encima de la hora prevista salto al escenario Crimes of passion, a los cuales no conocía en persona, pero seguía muy de cerca desde el myspace,
Sonaron muy bien, tal vez mucho mejor de lo que me esperaba. Abrieron con The Me I Lost, un tema muy pegadizo, lo siguió Holy Diver, en el que nada tienen que envidiar al mismísimo Dio.
Tocaron 4 temas mas, y para rematar la función cerraron con 2 temas Die y Angel, que tal vez fueron los temas mas moviditos de toda esta velada desde mi humilde opinión.
Sonaron con un Hard Rock muy melódico, destacaría sobre todo la actuación del vocalista, muy expresivo y muy volcado con el público.
La sala tenía muy buena entrada, aproximadamente unas 400 almas se congregaban allí. Yo creía que sólo estaríamos unos pocos nostálgicos, ya que White Lion nunca han tenido demasiada tirada en España, y si a eso el sumamos que era en Pamplona y en San Fermin… e de reconocer que supero con creces mis expectativas.
Era la primera vez que veía a la banda, se ve que la maquina esta ya a tope, bien engrasada y ajustada, y que funcionan a la perfección. Disfrutamos de un grandísimo concierto, aunque al principio hubo ciertos problemas de sonido, que se solventaron hacia al mitad del tercer tema.

Tocaron algún tema de su ultimo disco "Return of the pride", que aún no he tenido ocasión de escuchar, se centraron sobre todo en las canciones más clásicas de la banda. "Wait", "Radar love","Little fighter", "Lady of the valley", "Broken heart", o "When the children cry", entre otras muchas mas, fueron las encargadas de hacer esta noche inolvidable.Mike estuvo muy comunicativo en todo momento con el público, Jamie Law simplemente impresionante, el teclista Henning Wanner es el verdadero showman de este artificio, el baterista Troy Patrick Farell dentro de su estilo, seguramente uno de los grandes y el bajista Claus Langeskov paso sin pena ni gloria por el escenario, como si ello no le importara nada.
Para los bises, salieron todos vestidos con unas camisetas de Osasuna y con pañuelito rojo al cuello como la ocasión mandaba. Un gran concierto, que me dejo una muy buena sensación.
PUBLICO 10
BANDAS 10
ORGANIZACIÓN 10
Textos: Daniel Valdes
Fotos: Mikel Calvo